Adelántate al mundo fashionista

Si quieres ser la primera en causar sensación, Alex te dice cómo.
COMPARTE
Foto:
2012-09-20 | Autor :

subComo saben las pasarelas están adelantadas un año, entonces estamos viendo literalmente el futuro. Les comparto algunos básicos que estarán de moda en la primavera del 2013.sub

Es súper importante que veas las pasarelas de moda si quieres ser una fashionistas, por que a través de la vista poco a poco vas obteniendo una educación visual y de esta forma comenzarás a vestirte de acuerdo a tus gustos y tu cuerpo.

Accesorios
El próximo año será un verdadero mix&match podrás usar desde pulseras de balas hasta el broche de tu bisabuela. El punto es saber coordinar el estilo que usarás, no querrás verte mal combinada. Si usas un vestido línea A sobrio, no podrás utilizar la pulsera de balas.

Colores
Los colores básicos para el 2013 serán los metálicos y brillantes, una tendencia que seguro amarás si tu estilo es estridente, si no lo es tanto puedes apagar los tonos con colores sobrios o sin tonalidades brillantes.

Ropa
¡Los 40’s están de vuelta! ¿Recuerdas los driving shoes ultra fashion que mostré hace unos meses? Pues bien ese estilo llegó para quedarse, así que pon atención a tus clases de historia y ve como se vestía tu bisabuela y dale un twist a la modernidad.

Si tienen dudas pueden hacérmelas llegar vía twitter @alex15a20
¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?