Adopta el estilo Boho-Chic

¡Aquí te decimos cómo!
COMPARTE
Foto:
2015-09-22 | Autor : Karin Parcerisa

¿Quieres probar un look distinto? Porque no probar este estilo.

Esta moda está inspirada en los aires bohemios y hippies que muchas artistas empezaron a usar como Kate Moss y Sienna Miller. Ahora está de vuelta y se ve muy cool.

La forma de vestir es muy relajada y suelta, busca siempre lo natural. Los tonos que se usan son los tierra como el naranja, verde, café y magenta, así como los estampados florales.

Las faldas largas son un must para esta tendencia, especialmente al combinarlas con sandalias pata de gallo, zapatos bajos de tela o botas con calentadores encima.

El cabello es lo que más natural se debe de ver, así que déjalo secar naturalmente. Puedes usar un poco de crema para darle un poco de forma y se vean ondas más naturales o si lo tienes muy lacio bajar un poco el frizz pero sin que se vea todo alaciado a la perfección. Las trenzas son muy estilo Boho. Estas las puedes poner de muchas formas distintas según tu habilidad para realizarlas.

Este look se caracteriza por tener muchos accesorios. Pulseras, brazaletes de tobillo, varios collares, aretes muy grandes. Puedes probar los accesorios largos que tienen plumas en las puntas, se verán muy al estilo. Debe de ser algo que destaque, así que juega con las combinaciones.

No uses mucho maquillaje. Si lo usas elige tonos muy neutrales para que te veas muy sencilla.

¿Te animarías a probar este estilo?

Los jeans 'destruídos' son lo de hoy... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?