Aduéñate de los 'polka dots'

Sácale provecho a esta tendencia y aprende a llevarla con mucho esitlo
COMPARTE
Foto:
2013-09-30 | Autor :

La fiebre de los puntos está de vuelta más fuerte que nunca.

Los 'polka dots' son parte de un estampado que realmente nunca sale de moda; se puede combinar súper bien y es tan 'chic' que jamás debería salir de tu clóset. Es un clásico que te ayudará siempre a verte con estilo y lucir prendas de pasarelas.

En esta nueva temporada verás puntos por todos lados y, aunque creas que fácilmente sobresaturan cualquier atuendo, la clave está en saberlos combinar. Y aquí te decimos cómo.

'FLATS' PARA OTOÑO ¡INCREÍBLES!

Tops

Las clásicas camisas transparentes con puntos resaltarán esta temporada una vez más. Puedes combinarlas con unos pantalones de mezclilla o unos shorts para lucir tus piernas. Van muy bien con tacones pero en esta estación te recomendamos sacar las 'flats', los 'wedges' y los botines.

Faldas

Lo increíble de los 'polka dots' es que se ven súper bien en cualquier cosa, en especial los vestidos y las faldas. No hay un diseño ni estilo que realmente resalte más con este estampado así que opta por experimentar con los diseños y sácale provecho a los colores.

Vestidos

Las mangas cortas y los cuellos de camisa harán que esta prenda se vea más casual e informal; te recomendamos utilizar un cinturón a la cintura para resaltar tus curvas; puedes llevarlos con una chamarra de piel que está en tendencia y botines que se verán súper bien en esta nueva temporada.

Zapatos

La combinación perfecta de 'polka dots' mezcla zapatos y vestido o blusa. Si este estampado te gusta muchísimo, te recomendamos adquirir unos 'flats' o tacones que puedan resaltar los puntos de tu atuendo. Si los zapatos casuales son más tu estilo, también puedes buscar tenis que lleven lunares.

Accesorios

Todavía hace mucho calor como para sacar una bufanda pero es necesario abrigarnos así que una pashmina será una de nuestras aliadas este otoño. También puedes accesorizar con moños; y no le tengas miedo a ponerle puntos tú misma a tu mochila, cartera o bolsa, ¡se verán súper bien!

COLORES PARA ESTA NUEVA ESTACIÓN

¿Cómo combinas los 'polka dots'?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?