¡Agrégale moños a tu atuendo!

Aquí te decimos cómo transformar tus sandalias, blusa y pantalones súper rápido.
COMPARTE
Foto:
2013-04-22 | Autor :

¿Te gustan los moños? Aquí tenemos unas ideas súper fáciles y lindas para rediseñar tu ropa. Lo único que necesitas son unas tijeras, pegamento y las prendas que quieras transformar. ¡Anímate! Es rápido, sencillo y te verás fenomenal.

Este 'look' que tenemos para ti es divertido y primaveral así que te recomendamos escoger ropa colorida y combinar texturas como flores o lunares. También te sugerimos pedirle ayuda a alguien con habilidades de costura pues no queremos que arruines tus prendas favoritas. Es muy sencillo pero si es la primera vez que vas a cortar tela, lo más probable es que te equivoques así que una pequeña ayudadita no hará daño. Con todo esto en mente, ¡a trabajar!

¡Los pantalones llevan el mismo procedimiento que la blusa! Debes cortar un cuadrado a los lados y usar ese pedazo de mezclilla para hacer los moños. Cóselos y ¡listo! Podrás lucir estos jeans cuando quieras y es súper eficaz para estos días de calor.

Lo único que necesitas son unas sandalias simples y un moño del mismo color. Puedes hacer uno de listón o comprar el que más te guste.

Debes pegar el moño a las sandalias con pegamento o puedes comprar un seguro, ponérselo al moño con silicona y adherirlo fácilmente. La ventaja de esta última opción es que puedes retirarlo cuando quieras.
¿Te gustan estas ideas?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?