Alpargatas para todo el año: ¡Las Páez están de moda!

Nueva colección de “Las Paez” para chicas y chicos, te sorprenderás con sus nuevos modelos
COMPARTE
Foto:
2011-12-19 | Autor :


Las Páez es una nueva línea de alpargatas que trae para tí modelos súper padres e innovadores.

Maricarmen es quien trae a "Las Paez" a México y platicó con 15a20:

15a20: ¿Cómo es que surge la idea de Las Paez y quienes son los diseñadores?
"Las Páez es un producto unisex, si hay unos modelos que son como para chicas como los de corazones o los de flores, pero en general todos nuestros modelos son unisex. Paez empezó en Argentina, nosostros somos los provedores en México y la propuesta de Páez es el calzado en alpargatas, es un poco la historia como para nostros el huarache mexicano en base a esto lo que hicieron los diseñadores de Páez Francisco y Thomas fue crear un calzado con textura y colores diferentes para llamar la atención y actualizar el producto".

15a20: ¿Y porque tener unas Páez?
" Principalmente nosotros vamos a iniciar una campaña que se va a iniciar el próximo mes de octubre y no solo buscamos ofrecer un producto padre diferente sino que estamos queriendo crear una comunidad virtual, porque Paez está presente en 25 países alrededor del mundo trabajando con un equipo jóven, la campaña se va a llamar ¿Tú que cambiarías? porque nuestro logo es: 'Algo simple con un giro innovador'".

15a20: ¿Qué nos puedes decir de Las Páez para las chicas que son innovadoras en cuanto a sus estilos?
"Páez es un producto muy exclusivo en el sentido de que tenemos clientes limitados tanto mundial como en México, por ejemplo, nosotros llevamos 1000 pares de cada modelo y una vez que se termina ese modelo ya no se vuelve a producir, porque nuestra propuesta es siempre estar innovando, hoy día tenemos mas de 36 modelos en catálogo dónde siempre encuentras un modelo apropiado para tu personalidad, muy locochones, para chicas muy aventadas. Por un lado tenemos nuestro modelo estrella que se llama Regee es un modelo con colores muy brillantes y se ven padrísimos y por el otro el modelo conservador que son colores mas neutros".

15a20: ¿Dónde las podemos conseguir aquí en México o para las chicas que nos ven en el D.F, Monterrey, Guadalajara?
"Toda la información la tenemos en la página web, tenemos alrededor 33 puntos de venta en toda la República Mexicana, aquí en el D.F. las principales tiendas están en la Condesa en la Roma y en Monterrey están en San Pedro Garza, tenemos algunas cosas en Sanborns y en algunas otras cadenas en playa. Tenemos información en Facebook, Twitter pero todo está en la página web".

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?