Anillos para los pies

Pedi obligado ¡pliiiiis!
COMPARTE
Foto:
2016-08-23 | Autor : Katia Varela

subTodavía estás a tiempo de usar una de las trend más cute para los deditos de nuestros pies #ayyyñsub
A nosotras no nos vengan con que el verano se acabo todavía le podemos sacar provecho al mini rayito de sol bebé que se asoma en las nubes grises y es que no podemos resistirnos a los #anillosparalospies que se ven súper boni... Bueno eso siempre y cuando le hayamos echado ganitas con el pedicure.
Es que sólo piensen... Si estamos llenando nuestro dedos de anillos y se ve mega cool, ¿por qué no hacer lo mismo con los dedos de los pies?, tenemos 10, son nuestros y podemos dejarlos coquetos, además son como el toque perfecto de un par de sandalias clásicas, levantan por completo el outfit y puedes cambiarlos las veces que quieras.
Ahora que si estas planeando un par de días en la playa o de fin de semana, guarda tus flip flops porque lo único que necesitarás son un par de anillos para los pies que hagan match con tu bikini, puedes apostar por anillos midi, lisos, completos de la muñeca hasta los dedos, con piedras, colgantes, lo que se te ocurra.
Coordina tus looks con los accesorios, juega con los metálicos y tu color de pedi, haz las combinaciones que quieras y luce hermosa de pies a cabeza ;
subUnos pies bonitos son una coquetería para cada paso que damos <3sub
Mega crush con los piercings en la oreja, lo más cute del momento <3dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?