¡Apps de moda para tu cel!

Descárgalas y luce súper chic todos los días.
COMPARTE
Foto:
2014-08-04 | Autor :

Hay dos cosas de las cuales las chicas no podemos prescindir: Moda y celular. Así que checa estas increíbles aplicaciones que te ayudarán a elegir el outfit perfecto para cualquier momento.

¡Descárgalas!

Ask a Stylist: Esta aplicación está disponible únicamente para iPhone. Te permite consultar a un especialista de la moda que te ayudará a decidir el mejor atuendo dependiendo del evento al que tengas que ir.

My Fashion Assistant: Disponible para Android y iPhone que te permite crear diferentes estilos y combinaciones con toda la ropa que tienes en tu clóset. Solo tienes que tomarle una foto a cada una de tus prendas, guardarlas ¡y combinarlas!

RedLaser: ¿Te encanta ir de shopping, cierto? Pues con esta App podrás escanear el código de barras de de una prenda y conseguir el precio de ella en diferentes tiendas, esta técnica es perfecta para comprar y ahorrar ;

Moda Para Mujer: Aquí encontrarás toda la información que una chica debe saber. Con ella podrás enterarte de las últimas noticias de las tiendas más famosas como Mango, Zara y Stradivarius. Solo la podrás encontrar disponible para Android.

Pose: Con ella podrás diseñar tu propio estilo; arma tus mejores combinaciones y compártelas con todos tus seguidores, además, podrás ver las creaciones de otras chicas igual de fashionistas que tú.

¿Cuál vas a descargar?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?