Aprende a combinar tus t-shirts como toda una #ItGirl

¡Logra ese look #effortless!
COMPARTE
Foto:
2016-05-06 | Autor : Paola Ortíz

Es hora de sacar todas esas t-shirts que tienes reservadas para los fines de semana en casa o para los días deportivos, las playeras se han convertido en una prenda súper a la moda en el street style. Aquí te enseñamos cómo triunfar con ellas.

Si algo distingue a las it-girls por encima de todas las chicas "normales”, es su capacidad para sacarle el máximo provecho a todo aquello que parecería muy común a simple vista. ¿Te has fijado detenidamente en sus atuendos de estilo casual? Parecerían insuperables pero la verdad es que no necesitan diseños extravagantes o gastar miles de pesos en una sola prenda, con los elementos básicos pueden lograr grandes atuendos, el secreto está en saber cómo combinarlos.

Al ver una t-shirt de tu banda favorita, de la película que no te cansas de repetir, de alguna frase divertida o aquella que no tiene ningún estampado, normalmente nos limitamos a pensar que es la prenda ideal para cuando vas al gym o te quedas todo el día en casa viendo series y películas; sin embargo, las t-shirts todavía tienen mucho más que ofrecer a nuestro atuendo con los accesorios indicados.

Unos jeans en corte recto y un blazer contrastante son el complemento ideal para vestir una t-shirt para un evento formal, tu trabajo, una presentación o una cita importante. Dale un toque final con una bolsa de mano y accesorios dorados.

Si quieres algo más casual, una playera en tono neutro será ideal para combinarla con una falda de charol o de algún material vistoso, el contraste entre ambas prendas creará el equilibrio perfecto. Lentes oscuros y bolsita coqueta y listo. Como toda una modelo.

Para algo más romántico, combina tu playera favorita con una falda larga y unas sandalias bonitas. De preferencia usa el mismo color en todo tu outfit pero en diferentes tonalidades. Para combinar elige accesorios de estilo boho chic y una bolsa de algún color vibrante.

Si quieres algo mucho más chic, combina una playera ajustada con una falda estilo lady like, son aquellas que tienen corte "A”. Busca colores vivos, estampados divertidos y texturas diferentes. El mejor accesorio que puedes elegir es un bolso pequeño de un color llamativo.

Existen playeras que tienen diferentes cortes, para un atuendo más glam rock lo mejor es usar las que tienen cuello en corte V y son de tirantes. Para conseguir el look perfecto usa unos jeans oscuros ajustados y faja la playera pero sin que quede ajustada, encima usa una chaqueta de cuero si hace frio y si hace calor llevala con un chaleco ligero de un color oscuro. Los accesorios perfectos para este atuendo son: un sombrero estilo fedora o capelina y los collares de cuarzo.

Por último, si buscas algo más desenfadado opta por un overol y debajo usa tu t-shirt favorita. Es la opción más sencilla y cómoda.

¡Se ve muy cool!

¿Ya tienes tus sandalias de pompón? ¡Son un #must para el verano! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?