Básicos para tu armario

Checa qué prendas necesitas.
COMPARTE
Foto:
2014-08-01 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Siempre nos hablan de los básicos de nuestro clóset, pero… ¿exactamente qué son? ¡Aquí te explicamos!

Un básico es una prenda clave que puedes combinar con casi todo tu clóset. Es una prenda poco llamativa, clásica, pero que combina con todo justo por eso. Este tipo de ropa se puede encontrar tanto en las tiendas más caras como en los mercados, ¡y son fundamentales para que puedas vestirte de manera más sencilla!

Si aún no sabes cuáles debes de tener guardados en tus cajones, ¡es mejor que sigas leyendo! ¿Qué prendas básicas debo tener en mi armario?

Checa esto:

Jeans: Deben ser clásicos y adaptarse a la forma de tu cuerpo. No deben ser ni demasiado justos ni demasiado aguados y no deben de quedarte ni encima del tobillo ni debajo del talón. La altura ideal es justo encima de empeine. Los jeans básicos no deben llevar deslavados exagerados, detalles o roturas, ¡deben ser súper sencillos!

Camiseta blanca y camiseta negra: Una camiseta blanca o negra te sacará de apuros siempre. Ya sea para ponértela debajo de una blusa que se transparenta o para usarla con un saco o un pantalón estampado, esta es una prenda que no debe faltarte. Busca una lisa y sin mangas.

Zapatos negros: Siempre caen bien. Ya sea para ir al antro, a una reunión o a la boda de tu prima mayor, los pumps negros siempre resaltarán cualquier outfit. Combinan con todo y son lo más versátil.

Medias negras: ¿Te compraste un vestido divino, pero sientes que es demasiado corto? Unas medias negras siempre podrán arreglar cualquier solución. Úsalas e invierte en unas de buena calidad para que no gastes a cada rato.

Bolsa de piel: Roja, negra, café o blanca, las bolsas de piel son un accesorio imprescindible para cualquier mujer. Invierte en una buena para que te dure toda la vida, sólo asegúrate que combine con tu estilo y con tu personalidad antes de gastar.

¿Tienes todos en tu armario?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?