The Beatles ¡en tus Vans!

¡Vamos a rockear esta primavera 2014!
COMPARTE
Foto:
2014-03-13 | Autor :

La Banda más emblemática de todos los tiempos, se une al espíritu de "Off The Wall” en una colaboración para la eternidad.

Vans y Los Beatles unen fuerzas esta primavera para lanzar una colección de calzado que muestra la obra de arte excepcional del legendario álbum y película, "El Submarino Amarillo".

Lanzado en 1968, "The Yellow Submarine" representa la combinación perfecta de buena música y obras de arte únicas resaltadas en 4 obras clásicas, originales.

Esta colaboración es la primera de su clase y oferta obras de arte y colores tomados directamente de la portada del álbum.

Para dar inicio a esta increíble colección, encontrarás obras de arte alternadas en cada panel del Sk8-Hi Reedición mostrando retratos individuales de los Fabulosos 4 de la película.

El Clásico Slip-On muestra una toma divertida del "Mar de los Monstruos”, exhibiendo una escena continua bajo el agua en cada par, cuando son visualizados de izquierda a derecha. Los Era y los Authentic completan la colección presentando a la Banda, en un pintoresco jardín, y el estampado de "All You Need is Love" impreso a su alrededor.

La colección se termina con un monograma bordado del Submarino Amarillo en cada zapato y una caja especial de colección fabulosa y súper original.

¿No están increíbles?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?