Bloggeras fashionistas que debes de seguir en Instagram

No te las pierdas.
COMPARTE
Foto:
2015-06-25 | Autor : Por: Paola Ortiz

centerAlexandra Pereiracenter

Esta chica de 27 años estudió derecho en la Universidad de Vigo. Su blog se inauguró en 2009 y desde entonces comparte sus experiencias viajando, consejos de moda y belleza, y hasta escribió un libro titulado "Lovely Pepa”.
En su cuenta predominan las fotos de sus viajes, fotos del outfit del día y composiciones con sus accesorios.

centerJessica Steintercenter

Esta chica le ha dado la vuelta al mundo. Le encanta viajar y postea fotos muy padres de los paisajes que visita en diferentes países. Además de inspirarte en sus outfits, también podrás disfrutar de la vista de fondo y conocer nuevos lugares que quizá no sabías que existían y que a partir de ahora agregarás a tu lista de lugares que visitar.

centerKristal Bickcenter

Krystal es una chica de california a la que le encanta la moda, escribe y además le gusta postear fotografías en donde contrasta el estilo con el encanto urbano de las calles, una muestra perfecta de lo que es el street style, estar en armonía con el medio que te rodea día a día.
Además, le encanta tomar fotos de comida.

centerJulie Sariñanacenter

Su Intagram se puede definir en dos palabras: frutal y floral. Le encantan las fotografías en donde se puedan incluir colores de la naturaleza, ya sea sosteniendo un ramo de flores o haciendo un contraste entre una piña y el color de sus tenis. Su estilo es sencillo pero original y a la moda.

centerCharlotte G.center

Esta chica de Nueva York tiene su Instagram lleno de sus outfits que usa a diario y en los cuales te puedes inspirar para crear los tuyos. También se caracteriza por tener fotos de zapatos y su ya característico café de las mañanas.

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?