Blusas para que se te vean más boobs

Te decimos cuáles son, ¡corre por ellas!
COMPARTE
Foto:
2014-10-23 | Autor :

sub¡Así es! Existe ropa que ayuda a que esta zona de tu cuerpo se vea mucho más grande de lo que es, así que aplica estos tips ;sub

MITOS PARA QUE TUS BOOBS CREZCAN ¡QUE NO DEBES CREER!

A veces la naturaleza no nos da todo lo que queremos, así que si eres de esas chicas que cada vez que va a comprar ropa desea tener más boobs para lucirla increíble, ¡alto! Nosotras te decimos cuáles son las prendas que debes elegir para que te veas más voluminosa.

Toma nota

Blusas con escote circular: Este tipo de prenda ayudará a que se vea más amplia la parte que está debajo de tu cuello y proyectará mas volumen a toda la zona de tus boobs, así como también dejará ver más piel.

Tipo halter: Son ideales para aparentar más busto del que tienes. Puedes utilizar este cuello en vestidos y blusas, el efecto será el mismo.

Con bordados: Esto reflejará más volumen en la zona de tus bobos, y como tip extra, puedes utilizar un bra con push up, pues nadie lo notará.

Blusas con rayas verticales: Si lo tuyo es el estampado a rayas ¡perfecto! Esto hará que tu figura se vea mucho más estilizada; en cambio si usas figuras en forma horizontal, sólo conseguirás que tus bobos se vean mucho más pequeñas.

Con corte triangular: Algo así como el corte V, pero mucho más marcado. Este tipo de escote empieza desde la parte del hombro hasta el punto en medio de tus boobs. De preferencia utilízalo en algún evento de gala con un vestido de noche, será mucho más apropiado.

subPresume unas nuevas boobs;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?