Bolsas ¡para primavera!

Checa las tendencias de esta temporada.
COMPARTE
Foto:
2014-03-18 | Autor :

Las bolsas de primavera 2014 ¡cumplirán con todas tus expectativas!

Seas fan de los colores claros o de los atrevidos, estamos seguras que encontrarás una bolsa perfecta para tus gustos en las tendencias de Primavera 2014. No hablaremos de diseñadores pero sí de las texturas y tonalidades que reinarán las calles este mes y los que vienen.

Tips

Bolsas con tirantes: Además de ser súper útiles, ¡también estarán en tendencia! Definitivamente estas bolsas son de nuestras favoritas ya que pueden ser prácticas y largas o cortas y lindas.

Piel de víbora sintética: Conseguir piel de víbora real es, tanto caro, como ilegal así que la versión falsa ha estado en pasarelas desde hace tiempo. Y no solamente viene en muchos colores, sino que también se luce con diferentes patrones.

Mochilas de 'Animal print': Los 'backpacks' son perfectos para ir a la escuela y lo serán aún más una vez que se vuelvan tendencia con estampados de animales.

Colorido y pequeño: Las bolsas pequeñas son una promesa gentil y linda para las chicas que buscan utilidad y poco estilo, es por eso que esta tendencia seguro te encantará ya que es sencilla y al mismo tiempo muy práctica.

'Clutch' con estoperoles: Si buscas una tendencia atractiva, ésta seguramente es la mejor para ti y es que, además de llamar la atención, se ve bien en cualquier época del año.

¿Cuál fue tu favorita?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?