Características de una compradora compulsiva

Descubre si el 'shopping' es tu adicción.
COMPARTE
Foto:
2014-06-06 | Autor :

Comprar por comprar definitivamente no deja nada bueno, y si deja algo es ¡un vacío en tu cartera! Así que checa las actitudes de una chica adicta a las compras, ¿serás una de ellas?

Salir de vez en cuando al centro comercial con tus 'friends' y ver cosas lindas que te gusten y llamen la atención, no significa que tengas que llevarte todas a tu casa.

Sabemos que esta edad es perfecta para lucir todas las prendas súper 'fascino' que ponen en los aparadores pero… ¡hay que cuidar la economía! Así que aquí te dejamos las principales señales de una verdadera compradora compulsiva, y si varias encajan contigo, es tiempo de ordenar tus prioridades, checa.

Descubre si lo eres:

Compras cosas que jamás usas: Si aún sabiendo que de nada te sirven esos hermosos zapatos que están en el aparador, dices ¡me los llevo! Es una de las principales señales de que eres adicta al 'shopping', así que focos rojos. Por lo general cuando compras productos solo por comprar, es para calmar el estrés o ansiedad que algún problema te está ocasionando; respira hondo y piensa muy bien antes de abrir tu cartera.

Te falta el dinero: Cuando tienes el efectivo justo y necesario para comprar algo importante como una medicina, material de la escuela o para tus gastos diarios y prefieres usarlo en cosas que no necesitas ¡estás arruinando tu economía! Pues cuando llega el momento de pagar lo que tienes pendiente, ya no te alcanza y terminas pidiendo prestado. Lo peor de todo es que recapacitas y te das cuenta de que adquiriste algo que ni siquiera necesitabas.

Las ofertas: Aunque el descuento sea el mínimo ¡no importa! Es el momento perfecto para ir a dejar a la tienda todo lo que hay en tu cartera. Estos días el centro comercial se volviere en un auténtico campo de batalla, pues todo mundo corre buscando el mejor producto. Recuerda que esto solo es un gancho para atraer más clientes, pues la mayoría de las veces solo disfrazan los precios, así que si decides ir, haz una lista de lo que verdaderamente necesitas y evita salir en ceros ;

¡No dejes que la compulsión por comprar y comprar te gane!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?