Chaqueta negra de cuero, un básico en tu clóset esta temporada

5 formas de combinarla a la perfección
COMPARTE
Foto:
2015-08-28 | Autor : Redacción

La chaqueta de cuero, piel o faux leather jackets se han convertido en una prenda imprescindible para esta temporada, pero ¿cómo utilizarlas correctamente?

Toma nota de estos consejos para impresionar con tu look.

Con vestido

Te dará un look audaz y desenfadado, la mezcla con un vestido ajustado, sofisticado y elegante, permite obtener un look espectacular. Elige un vestido ajustado estampado, combina con unos tacones llamativos y opta por la chaqueta de cuero para darle el toque final.

Con leggins

Los leggins son ideales para lograr un look casual. Y lucen aún mejor si los combinas con una chaqueta de cuero. Para este tipo de prendas lo mejor es elegir una chaqueta de cuero corta que puedes usar cerrada o abierta.

Con pantalón

Tanto para un look de todos los días como para un evento informal en el que debes verte bien, el pantalón es una prenda que luce genial con una chaqueta de cuero. Anímate a combinarla con unos jeans ajustados y plataformas o con un pantalón estampado.

Con jumpsuit

Los jumpsuit son una prenda fácil de combinar y muy elegantes. Puedes optar por uno clásico de color vibrante o uno más casual de denim y combinarlo con una chaqueta de cuero negra o puedes optar por un look divertido y original con un jumpsuit estampado y una chaqueta de cuero de color.

Con Faldas midi

Es la mezcla ideal entre la rudeza y femineidad, además es perfecto para un look de transición, que puedes usar durante el día y hasta el anochecer para algún coctel o reunión. Es tan versátil que permite usarlo con botas, botines, tacones o flats.

Es una de las prendas más combinables para esta temporada otoño invierno, de esas que usas para complementar atuendos muy sencillos o para darle un toque diferente.

¿Sabes qué color de lipstick te queda mejor? ¡Nosotras te ayudamos! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?