#Choker, el accesorio must de la celebs

¡Y que tú también debes probar!
COMPARTE
Foto:
2016-04-11 | Autor : @15a20

Siempre escuchamos de tendencias y #Musthave que a veces no entran dentro de nuestro presupuesto, bueno éste no es el caso, porque ser parte de la tendencia es súper accesible y fácil.

El poder de transformar tu look éste año de algo súper equis a fashion es un sólo accesorio: el #choker.

Es esa gargantilla que tu mamá seguramente te ha dicho que usaba cuándo era jóven y es real, –nuestras mamás también seguían la moda... por extraño que parezca– es una moda de los 90's que resurge éste año.

Empezó conquistando las pasarelas más importantes hasta que celebs como Gigi Hadid, Kendall, Selena Gomez, Taylor Swift y todas las fashion addicts empezaron a adoptarla.

Cuando Drew Barrymore y Winona Rider eran las #itgirls de los 90's conquistaron éste must estilo #grunge con materiales como terciopelo y cuero, ahora los encontramos de satín, metal, listón o plástico, lo único que tienes que hacer es amarrarlo al cuello, la inversión para lograr un outifit trendy y cool es mínima.

Puedes usarlo sencillo, el choker solo con un una t-shirt o agregar un colgante que te guste, una flor, tu inicial, un peace&love, lo que se te ocurra.

También puedes intentar un choker más largo y enrrollarlo alrededor de tu cuello, las vueltas que quieras y amarrarlo en un coqueto y súper girly moñito, nada más ojo con no apretarlo demasiado, vas a terminar morada.

¿Con qué usarlo?

Literal, con lo que quieras, vestidos estampados o lisos, t-shirts y jeans, faldas en tonos pastel o de noche con aplicaciones, vestidos, camisas, suéteres, sudaderas, mezclilla, gasa, piel, el cielo es el límite para los chokers.

Haz tu propio #Choker porque está tendencia promete quedarse todo el año ;

¿Sabías que las sandalias de pata de gallo te pueden lastimar? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?