Color nieve, lo más trendy de la temporada

Luce un outfit en este tono, así...
COMPARTE
Foto:
2014-12-24 | Autor : Paola Ortiz

subNo importa si es en los accesorios, el calzado o hasta el makeup, el blanco es el color favorito esta temporada.sub

OUTFITS DE INVIERNO INSPIRADOS EN LAS CELEBS

Un estilo similar a un copo de nieve es en lo que apostaron varias firmas en sus desfiles pasados para mostrar su colección de invierno. Y es que el blanco va perfecto con casi todo, ayuda a resaltar el color de tu piel y el de tu cabello, creando un efecto más elegante y de contrastes que te harán lucir más delicada, femenina y ser el toque perfecto que el ambiente necesita.

Outfit: Prueba con diferentes texturas y tejidos, la ropa de punto es la favorita esta temporada, además de que te mantendrá calientita.

No tengas miedo de armar un vestuario monocromático, este año se vale. Pero si no te gusta vestir de un solo color, combina con accesorios de otros colores o busca prendas de ropa con pequeños detalles en tonos dorados, negro, gris o rosa.

Accesorios: Anillos, aretes, collares, accesorios para el cabello y bolsos, todo va en blanco. Te recomendamos utilizar accesorios pequeños para que luzcas más elegante, a excepción de las pulseras, éstas van mejor oversize.

Makeup: Lo primero que debes de practicar para agregar el blanco en tu paleta de colores para el makeup es: autocontrol. Con el blanco es muy fácil que tu maquillaje pase de ser el ideal a ser un desastre. No exageres en ningún momento, el blanco sólo se utiliza para acentuar algunas facciones y agregar brillo, y siempre debe de ir con otros colores para que no luzcas pálida.

En los ojos te recomendamos delinear el párpado superior con negro y el inferior con plateado, que vendría siendo el sustituto del blanco. Si vas a usar sombras que sea poco y sólo en la parte de arriba.

También puedes poner un poco de sombra plateada en la parte superior de tus pómulos y en el resto aplicar un blush bronceado, con tonos cobrizos.
Para finalizar pinta tus labios de rojo, burdeos o rosa, en este caso tus labios serán el centro de atención.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?