Combina estampados florales como una experta

Luce como toda una fashionista.
COMPARTE
Foto:
2015-04-21 | Autor : Judith Lucio

Muchas veces nos encantan los vestidos, blusas y pantalones llenos de flores, pero nos da miedo usarlos por temor a vernos llenitas.
Checa nuestros tips y lleva estas prendas como toda una experta.

Toma nota:
Elige el estampado. Hay de flores pequeñas, medianas o grandes, también los tonos cambian. Lo importante es que elijas aquella prenda que te guste y con la que estés cómoda.
Paleta de colores. El resto de tus prendas tendrá que estar en la misma paleta de colores para que tu look este acorde a lo que llevas puesto. Elije uno o dos colores que tenga tu estampado y con ellos haz la elección del resto de tus prendas.
Tonos neutrales. Si sientes que combinar con la paleta de colores es demasiado opta por tonos neutrales en el resto de tus prendas, seguro te sacarás un 10, ya que éstos nunca te fallarán.
Accesorios. Dependiendo de la cantidad de estampado que lleves verás si es necesario que tu bolsa, reloj o pulseras también lo sean. Recuerda menos es más, si tu estampado es en el pantalón, por ejemplo, los accesorios están de más.
Tacones. Para verte más elegante, no dudes en usar zapatos de tacón, ya sean bajitos o de plataforma, seguro te verás linda y estilizada. Si tu look es casual, no dudes en usarlos con botas, ¡te verás súper relajada!
Cero total look. En los estampados florales por nada del mundo debes optar por el total look, es decir que no debes usar el pantalón o falda, la blusa y el suéter estampados. Busca la pieza con la que te sientas más cómoda y déjala ser la protagonista de tu outfit.

¿Te laten los estampados florales? ¡Comparte con nosotros tus mejores outfits a través de nuestras redes sociales.

Estos son los accesorios perfectos de la temporada. dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?