'Commando Dress', ¿te atreves?

Checa nuestros sí y no.
COMPARTE
Foto:
2014-07-11 | Autor :

Por: Christin Parcerisa

Iggi Azalea, Jennifer Lawrence, Kendall Jenner y hasta Gwyneth Paltrow han lucido esta atrevida nueva tendencia.

Escotes de pierna que llegan hasta el abdomen o transparencias y recortes en todo el costado hacen que la idea de no usar ropa interior sea bastante necesaria. Pero ¿hasta qué punto esta tendencia pasa de ser atractiva a verse realmente mal?

Aunque sí han ocasionado miradas hipnotizadas en la alfombra roja, también han tenido percances bastante vergonzosos en los que se les ha terminado viendo mucho más de lo que querían mostrar, así que no cabe duda que este tipo de vestidos se deben tomar con mucha precaución. Es por ello que si vamos a sacar la tendencia de Hollywood y llevarla a la vida real hay que checar lo siguiente.

#listaW´#
Toma nota:
Las transparencias que dejan ver un poco más de piel sí son bastante atractivas, pero no hay que caer en verte desnuda, pues eso ya no se ve bien.
Elige transparencias o recortes delgados. Por ejemplo, que se vea una franja de la pierna, pero no todo el muslo, o que se vea un recorte de tu cintura pero no todo tu tronco.
Si el escote de la pierna llega hasta arriba de la cadera es mejor usarlo con unos hot pants abajo. Unos muy atractivos que vayan de acuerdo al vestido, de encaje, de piel, brillosos, como más te gusten, se verá discretamente provocativo solamente.
Si la transparencia está en la espalda o en el costado a la altura del busto usa copas de las que sólo se pegan, sin tener una tira en la parte de atrás, o usa un crop top muy corto con alguna textrua para que la transparencia o recorte deje ver el encaje o el print y se vea intencional.
Evita usar este tipo de vestidos con ropa interior tradicional, pues pierde por completo su atractivo. Las prendas que pongas debajo tienen que verse como parte del atuendo y no como brassiere y calzón.
Si decides no usar ropa interior evita los vestidos muy cortos o aquellos que tengan mucho vuelo, pues con cualquier aire un poco más fuerte… ¡boom! Todos tus secretos saldrán a la luz.

¿Te atreves? ¿Qué opinas de esta nueva moda?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?