Cómo combinar el color del año: Marsala

Que no te de pánico, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2015-01-21 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Para este 2015 Pantone, la autoridad mundial del color, anunció que el color del año será el Marsala, un rojo terroso parecido al color vino.

Este color lo describen como rico en contraste, llamativo sin ser abrumador o brillante por lo que quedará perfecto para usarlo sólo o combinándolo con el resto de tu guardarropa.

Si tienes prendas con estampado floral o de rayas le puedes agregar un accesorio como una pashmina o una bolsa Marsala para estar a la moda, verte muy colorida y fresca.

Es posible que no sea un tono muy juvenil, pero puedes utilizarlo como un plus en tu ropa más llamativa para seguir viéndote trendy sin caer en lo serio. En general, todos los accesorios de este tono se verán muy bien con el resto de tu ropa. Puedes conseguir, por mencionar algunos, joyería, sombreros, abrigos y suéteres.

El color del año combina muy bien con tonos neutrales incluido el gris cálido. También se luce con colores como el ámbar, ocre, el amarillo dorado, el azul, el verde y el turquesa.

En el maquillaje es como más destaca. Este tono queda increíble como sombra de ojos, lipstick o para esmalte de uñas. Si lo combinas con un poco de color bronce se verá espectacular. Haz un smokey eye para la noche combinando negro, ponte un labial mate de este color con sombras bronce para una cita o hazte un manicure francés en donde sustituyas el blanco por este vino con toques café.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?