Cómo combinar joyería mexicana con tu ropa

Checa estos tips para que luzca con todo :P
COMPARTE
Foto:
2015-09-15 | Autor : Judith Lucio

La joyería mexicana se caracteriza por ser muy colorida y las tiendas departamentales se basan en colecciones internacionales cuando lo mexicano es aún más bonito y de mejor calidad.

Checa estos tips para lucirla como toda una it girl:

No le temas al tamaño

Puede que algunos collares y aretes se vean muy grandes, pero con la ropa adecuada lucirán perfectos y te sentirás segura.

Busca un equilibrio

Úsala con blusas de color neutro para que el color resalte todo tu outfit.

Debido al color y tamaño es importante que solo uses un accesorio a la vez: collar, aretes o pulsera. Trata de no combinarlos porque será un exceso innecesario.

Piensa en las actividades que harás

La mayoría de ellos está hecho de chaquira o semillas por lo que el peso es un factor importante, planea tu día para saber cual es el mejor ya que si te pesa o estorba y lo quitas puedes dejar tu look en algo muy sencillo y dañar tu joyería en la bolsa o la mochila.

Elige de acuerdo a tu tipo de rostro

Como dijimos antes la mayoría son de gran tamaño, sin embargo hay de todo, por lo que debes considerar tu tipo de rostro para no dar volumen donde no corresponde. Si tu cuello es pequeño o tienes mucho busto no optes por collares grandes, hazlo con anillos, pulseras y aretes. Si tienes poco busto y cuello largo los aretes largos y maxi collares te harán ver mejor.

No es necesario que te contengas por tu tono de piel, la joyería mexicana está hecha con colores que favorecen a cualquiera.

¡Tener un blazer negro en tu clóset es in-dis-pen-sa-ble! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?