Cómo combinar tu body al estilo Kendall Jenner

¡El nuevo must!
COMPARTE
Foto:
2016-09-13 | Autor : Katia Varela

subPara ser la del estilo más cool de tu squad no necesitas más que un bodysuit es la prenda it de todas nuestras celebs y estamos seguras de que la amarás <3sub
El #bodysuit se ha convertido en la pieza más hot y trendy del año y es que es tan fácil de combinar para creas los looks más chic ever que no nos extraña que haya sido así, además ya las podemos encontrar en miiiiiiil versiones diferentes, con aplicaciones, moños, lazos, bordados, con mangas, sin mangas, ¡lo que se te ocurra! ya lo hay, existe y debe ser tuyo.
Si no te atreves a incluir un #bodysuit en tu clóset con estas ideas que vamos a darte no podrás resistir y saldrás corriendo a conseguir el tuyo.
1. Bodysuit casual.
Sabemos que no somos como las celebs que hasta cuando salen por un helado parecen salidas de revista con sus tacones del 20, pero lograr un look casual con un body es mega fácil, amamos la combinación súper fit de un body con la de unos boyfriend jeans rotos, agrega unos sneakers o slippers con algún print coqueto y estás lista para pasar una tarde mega relajada pero eso si... ¡Fashion!
2. Bodysuit night out.
La magia del body es que puedes usarlo con todo y toooodo el día, puedes usar una mini falda de piel o pantalones de cuero súper hot con un body de encaje o terciopelo y estás lista para ser la que se robe todas las miradas de la noche, combina con unos botines o sandalias de tiras.
3. Bodysuit grunge.
Es el estilo fav de nuestras celebs, Gigi Hadid y Kendall Jenner lo aman, lo usan y lo dominan como nadie, es un grunge fancy, súper fácil de imitar, nos encanta la combinación agustada de un body com un ripped jeans o shorts de tiro alto, unas botas estilo militar y una camisa anudada en la cintura, el accesorio ideal es un #choker <3, fácil de imitar, conseguir y se verá increíble.
sub¡Queremos un body de cada tipo pliiiiis!, ¿cuál es tu look favorito?sub
TAMBIÉN CHECA CÓMO COMBINAR LAS FALDAS PLISADAS QUE ESTÁN TAN DE MODA <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?