Cómo combinar tus suéter en invierno

Que haga frío, no significa que no debas verte cool <3
COMPARTE
Foto:
2015-12-16 | Autor : Paola Ortíz

Reacomoda tu armario y pon hasta adelante los suéteres de punto que tenías arrinconados en verano. Es momento de usarlos.

El invierno ya se puede sentir cada vez más cerca, y aunque aún hay algunos días en los que el calor se apodera de las tardes, la temperatura no deja de bajar en las mañanas y en las noches. Es la temporada ideal para usar tus suéteres de punto, pero ¿ya sabes cómo combinarlos? Aquí te enseñamos.

Una de las mejores cosas del invierno es que durante esta temporada nuestra alma fashionista puede dar rienda suelta a un mundo de texturas, combinaciones, capas, etc. Es la ocasión perfecta para formular ideas originales para vestir a la moda y sobre todo sin pasar frío. Una de las prendas protagonistas de este fin de año son los suéteres de punto, los cuales al combinarlos con las piezas indicadas pueden dar resultados increíbles.

Crea contrastes

Si tu suéter es de colores muy vivos y llamativos, lo mejor es contrastar esa vitalidad con un pantalón en tonos oscuros y un maquillaje sobrio. En cuanto a los accesorios, busca que sean los más simples y discretos.
Si por el contrario tu suéter es de colores oscuros, contrasta ese tono y usa un pantalón claro.

El clásico

Si tu suéter es el típico blanco, beige o color arena, úsalo con una prenda oscura en la parte de abajo, si es negra mucho mejor. La combinación del negro y el blanco nunca falla. En cuanto a los accesorios, puedes usar collares grandes y en colores vibrantes para contrastar el color del suéter, o también unas gafas de sol pueden ser el centro de atención.

Look formal

Lo mejor de las prendas de punto es que las puedes usar en toda ocasión, incluso cuando tienes que asistir a un evento formal. Si este es tu caso, te recomendamos combinar tu suéter con una blusa de manga y cuello en tonos oscuros, un pantalón negro y unos botines de tacón.
La clave de este look está en dejar ver por encima del suéter el cuello -americano o peter pan de preferencia- y los puños de la blusa.

Sweet & Girly

Si tu estilo es más bien dulce e inocente, combina tus suéteres de punto, de preferencia holgados pero hasta la cintura, con faldas de corte tipo A. Eso sí, para agregar uniformidad al atuendo, usa mayas o medias gruesas con la falda. Recuerda que una de las reglas de oro al momento de vestir es ser congruente con tu entorno. Si afuera hacer frío, usar una falda corta sin medias haría que te vieras fuera de lugar y pérdida en el mundo de las tendencias.
Opta por suéteres en tonos pastel y deja el contraste oscuro a la parte de abajo: falda, medias y zapatos.

Casual

Para un estilo casual y desenfadado opta por los suéteres de punto que son abiertos, holgados y hasta la mitad del muslo. Además de que son súper calientitos, son un must have del Street style. Combínalo con unos skinny y unos tenis o zapatos cómodos.

¡Te verás muy cool!

OMG! ¡Ya existen unos sneakers qeu cambian de color! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?