Cómo comprar en línea y no morir en el intento

Guía para realizar compras online como una experta.
COMPARTE
Foto:
2015-06-01 | Autor : Redacción

Cada vez la tecnología avanza más y se combina con nuestras actividades del día a día. Una de ella es hacer compras.

La mayoría de las tiendas cuentan con su 'shop online', portales que te garantizan realizar compras de manera segura sin tener que salir de tu casa :D

Aquí una mini-guía para que comiences a hacer tus compras por internet:

1. Revisa que los datos de pago estén cifrados.

Una forma fácil de identificar que la página es segura, es buscar el ícono con forma de candado que aparece en la barra de direcciones del navegador. Otra manera es checar que la dirección de la página web comience por "https://” en lugar de "http://”.

2. Evita las redes WiFi abiertas.

Aunque navegar y comprar en un café o en una plaza sea cómodo y tentador, la realidad es que las redes de WiFi abiertas suelen ser poco seguras. Siempre es mejor desde casa y desde tu computadora personal.

3. Compara precios

La mayoría de las veces comprar por internet es mucho más barato, pues hay promociones especiales. Otra buena opción son las páginas en donde puedes encontrar cupones increíbles, la mejor parte es que en muchas no necesitas contar con tarjeta de crédito como Cupones Mágicos en donde tienes la opción de pagar en tiendas como Oxxo.

4. Aprovecha la temporada de rebajas

Justo en estos días comienzan las ventas de verano, en donde puedes encontrar muchos productos a precios que no podrás creer, checa aquí cupones y descuentos para este fin de semana.

5. Lee todo

Sobre todo la parte correspondiente al tiempo de entrega, cargos de envio, qué hacer en caso de que tu paquete no llegue, etc. Así no te agarrarán desprevenida.

No le tengas miedo a las compras online, es súper fácil y seguro :

10 fashion bloggers mexicanos que debes conocer. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?