Cómo cuidar tus medias

Te damos los mejores trucos para que te duren muchísimo :D
COMPARTE
Foto:
2015-12-23 | Autor : Paola Ortíz

Este invierno las medias se convierten en un accesorio indispensable para toda itgirl que quiera lucir espectacular adoptando las tendencias del Street style de este otoño-invierno.

Hace unos meses, cuando inició el otoño, las medias se volvieron un complemento indispensable en nuestro armario, y en este invierno que ya se hace presente también volverán a colocarse como uno de los complementos favoritos.

Y la pregunta que muchas nos hacemos ¿Cómo voy a lograr que duren toda la temporada sin romperse? Parece imposible pero no lo es. Si les das un cuidado especial ya puedes ir ahorrando ese dinero que pensabas gastar en un par nuevo.

No importa si son completas, cortas, panti, lisas, caladas, etc. Aquí te decimos cómo cuidarlas para que te duren más y en buen estado. Toma nota:

1. Cuando elijas tus medias compra las que no te queden tan apretadas. Así evitarás que se tensen cuando te las pongas y disminuirás el riesgo de romperlas.

2. Cuando recién compres tus medias, mójalas y mételas en una bolsa de plástico al congelador. Déjalas toda la noche adentro y al día siguiente ponlas al aire libre a que se descongelen. Esto evitará que se rompan.

3. Para secarlas no las cuelgues, ponlas sobre una toalla y deja que se sequen a temperatura ambiente.

4. No las laves en lavadora, hazlo a mano y asegúrate de que las medias estén al revés para que puedas quitar precisamente las células muertas de tu piel que quedaron en la tela y no salgan pelusitas en la parte de las medias que se luce.

5. Cuando te las pongas asegúrate de que tus uñas de los pies y de las manos no estén despostilladas, de lo contrario límalas antes de ponerte las medias. Todo para evitar que se rompan.

6. No uses anillos ni pulseras cuando te las pongas.

7. No las jales desde arriba para ponértelas, súbelas gradualmente por tus piernas haciendo pausas para que queden derechas y no se tensen de más.
@CJS7

8. Es mejor invertir un poco más al comprar unas medias de calidad que gastar menos en medias que se romperán fácilmente y tendrás que volver a gastar. Opta por un par que tenga refuerzo en la parte de arriba y en la punta de los dedos.

9. Guárdalas dobladas en un cajón, no las cuelgues ni las hagas bola. Además, cuida que no se atoren con alguna otra prenda de ropa o que se enganchen con algún cierre o aplicación.

10. Si se le hizo una pequeña rasgadura a tu media, aplica un poco de esmalte transparente para uñas para que no se siga corriendo el hilo y la rasgadura se haga más grande.

¡Cuídalas!

Checa estos outfits de Kendall Jenner e inspírate para vestirte esta noche :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?