Cómo elegir un jumpsuit según tu tipo de cuerpo

¡Hay para todas!
COMPARTE
Foto:
2015-09-14 | Autor : Karin Parcerisa

¡Una de nuestras prendas favoritas!

Lo amamos porque es súper versátil, ya que te sirve tanto para cuando quieres verte formal como para eventos más casuales. Eso sí, debes de seleccionar correctamente qué tipo te queda para cada ocasión.

Checa este pequeño acordeón para que nunca falles.

Mangas

Los jumpsuits más comunes son aquellos que no tienen mangas, ya que sirven para casi cualquier ocasión. Cuando los usas sueltos y en tonos claros son perfectos para el calor y eventos casuales. Cuando las tiras de los jumpsuits son un poco más anchas y la tela es menos porosa se ven más serios.

Si lo que quieres es un jumpsuit para un evento más formal las mangas cortas junto con un escote recto de hombro a hombro puede darte ese toque elegante.

Si tu evento es informal procura no escoger este tipo, ya que te puedes ver más grande de lo que eres.

Los jumpsuits de mangas largas no son tan comunes ya que dan un look más bohemio, pero si lo que buscas en verte distinta y algo exótica puedes probarlos.

Escote

Éste también varia mucho y debes de elegir el adecuado para la ocasión.

Si lo que quieres es llevarlo a la escuela o a algún lugar en el que necesites estar cómoda un escote halter es lo que buscas. No es escotado ya que te tapa todo el pecho pero de todas formas es muy fresco por no tener mangas.

El corte clásico que es con escote ovalado o en círculo también sirve para la escuela, ya que te ves más seria y propia pero a la vez muy linda y femenina.

Si te quieres ver más arreglada y coqueta prueba un estilo con cuello en V o en forma de U.

Cintura

Si tienes un torso largo o quieres crear la ilusión de más altura los jumpsuits de cintura baja te favorecerán mucho. Ya que si prefieres que se te vean las piernas más largas prueba uno de cintura alta, se verá más corto el torso pero no te verás chaparrita.

Ahora que para disimular unos kilitos de más en el abdomen escoge uno que tenga una tira o cinturón que se amarre en la cintura.

¡Todas las celebs están usando la #VarsityJacket! ¿Ya tienes la tuya? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?