Cómo estar siempre a la moda con ayuda de las redes sociales

No es taaaan difícil :P
COMPARTE
Foto:
2016-07-14 | Autor : Paola Ortíz

Usa las redes sociales como un arma a tu favor y únete a las tendencias más fashion antes que todas tus amigas.
Todos sabemos que el ser humano es un ser sociable por naturaleza, hasta la persona más introvertida y solitaria tiene esa necesidad de interactuar con alguien más; eso no es algo nuevo, entonces, ¿qué hace diferente a Mark Zuckerberg de muchos otros que sabían que al ser humano le gusta socializar? El creador de Facebook no se conformó con saberlo, sino que lo supo aprovechar.
A partir de su creación se dio el boom de las redes sociales y ahora es nuestra oportunidad de sacarles el mayor provecho y no ser solamente un usuario más. Para todas las chicas amantes de la moda y que no se pierden ninguna tendencia, las redes sociales pueden convertirse en una herramienta poderosísima, es más, incluso si no sabes nada de moda con ellas puedes volverte una experta y estar siempre un paso adelante como toda una it girl.
Aquí te decimos cómo:
-Sigue en Instagram a las firmas más influyentes del mundo de la moda: Chanel, Gucci, Armani, Louis Vuitton, etc. Normalmente suben adelantos de sus colecciones que tiempo después imponen tendencias.
-Sigue las redes sociales de las bloggers que tengan un estilo similar al tuyo.
-Observa los detalles, qué es lo que usan los íconos de la moda: Gigi Hadid, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Olivia Palermo…
-Sigue a tus celebridades favoritas y checa el patrón que se repite en la mayoría, tal vez todas se están cortando el cabello y eso nos dice que: la próxima tendencia será el cabello corto.
-Confía en tus instintos y dale follow a las cuentas que más inspiración te den al momento de elegir un outfit.
-Amplia tus horizontes y dale diversidad a las cuentas que sigues, así podrás darte cuenta de cuáles son las tendencias que sobrepasan los estilos y tienen más fuerza.
-Sigue a diseñadores underground.
-Si ya eres una chica súper popular en redes sociales ¿por qué no imponer tu propia tendencia?
-Utiliza los hashtags para encontrar lo que buscas.
-Se fiel a tu estilo y a tu sello propio, el secreto para adoptar una tendencia y no morir en el intento es apropiándote de ella, haz las modificaciones que sean necesarias hasta que estés súper contenta con el resultado final.
¡Siempre a la moda!
Estas son las mejores prendas de vinipiel que debes tener esta temporada :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?