Cómo evitar que haya animalitos en el clóset

¡Que no ataquen tu ropa!
COMPARTE
Foto:
2016-04-18 | Autor : Judith Lucio

Había una vez una polilla que se coló en tu clóset y arruinó tu ropa… #Horror

Una historia de terror definitivamente, pero que puede pasar… Así que sigue estos tips de limpieza y prevención para que no tengas que sufrir por ellas nunca.

¡Aguas con la ropa sucia!

Como a las polillas les gustan las telas sucias evita guardar la ropa sin lavar en tu clóset. Si ya tienes problemas con las polillas lávala con agua muy caliente para matar larvas. Ya que la seques puedes guardar tu ropa en bolsas de plástico para que nada entre a ella.

Házte amiga de la aspiradora

Usa la aspiradora sobre la tela de la ropa para eliminar huevos de polilla y después debes de tirar la bolsa de la aspiradora. Aspira también las alfombras de tu cuarto y de las cortinas ya que si tienes un problema de polillas éstas se comerán todas las telas que encuentren.ç

¡Abre la puerta!

Lo mejor es tener buena ventilación en tu cuarto para que no se guarden en el calorcito de la casa y puedan salir con mayor facilidad.

Sacude la ropa al sol ya que el sol también te ayudará a deshacerte de larvas.

Esas bolsitas de bolitas...

¿Haz notado que cuando compras bolsas nuevas vienen con paquetitos de naftalina? Esto es porque funcionan como repelente. Si quieres ahuyentarlas puedes usar este producto, pero ojo, no lo dejes mucho tiempo cerca de la ropa o se impregnarán del olor de la naftalina.

Recuerda siempre sacudir y no dejar ropa sin mover en los clósets por mucho tiempo. Trata de por lo menos una vez al mes sacar todo del armario, ponerlo sobre una superficie para que se oree y doblarlo de regreso.

¿Sabías que las sandalias de pata de gallo pueden lastimarte :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?