Cómo llevar el estilo naútico

Pasa un verano a rayas.
COMPARTE
Foto:
2014-07-16 | Autor :

Por: Paola Ortiz

El estilo náutico nunca pasa de moda y este verano se vuelve a colocar como uno de los favoritos. No importa si estás en un ambiente playero o en la gran ciudad, este estampado te sacará de cualquier apuro de la mejor manera.

Lo vemos todos los años en casi todas las grandes pasarelas de moda. El estilo náutico es uno de esos que desde que llegó tenía el claro propósito de quedarse. Por su aire minimalista esta tendencia nos permite jugar con diferentes texturas, desde el tejido de punto hasta el estampado en licra.

Una sola prenda puede convertir un outfit simple y desapercibido en una combinación elaborada y divertida. Pero ten cuidado, a menos que sea traje de baño no optes por un outfit completamente náutico, trata de combinar piezas monocromáticas para crear contrastes y equilibrios en tu figura.

Lo básico de esta tendencia son los colores blanco y azul marino, sin embargo si eres un poco más vanguardista puedes experimentar con las nuevas combinaciones que proponen los expertos en moda, por ejemplo el náutico rojo con negro o rojo con blanco.

Si tu complexión es más bien llenita y las rayas horizontales no te favorecen, no te preocupes, puedes ser parte de esta tendencia optando por mascadas, balerinas, bolsos y hasta sombreros náuticos.

Por último, para darle un acabado perfecto agrega a tu outfit accesorios marineros como collares con figuritas de veleros, timones, anclas, etc. No hay mejor manera de acentuar este aire de marinero con accesorios acertados. Te recomendamos elegir detalles vintage para darle a tu atuendo un toque rústico que evoque a los majestuosos barcos de gobernaban las aguas hace ya varios ayeres.

Por último no te olvides de tus uñas, el nail art náutico es una tendencia que está pegando con todo este verano, así que no olvides tener entre tus barnices uno de color azul marino, otro dorado y otro blanco.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?