Cómo usar el denim correctamente

¡Es el rey de la temporada!
COMPARTE
Foto:
2015-02-27 | Autor : Redacción

Ya sea en camisas, pantalones, vestidos y chamarras, la mezclilla se está apoderando de los looks de casi todas nosotras, es por eso que aquí te dejaremos una lista de tips para usar el denim con mucho estilo.

Tip 1: ¡Look total en denim esta #Jeansmanía!

Esta jeansmania que no te falten unos jeans desde $170 pesos. Combínalos con una camisa de chambray que contraste en color o estampado.
Lúcete con un croptop que deje ver un poco de tu abodomen.

Tip 2: Fresca y femenina esta #Jeansmanía

Lúcete de la manera más fresca con un vestido en denim desde $248 pesos. Ya sea deslavado o en acid wash, complementa con accesorios en color café para un look natural.

Tip 3: Jeans con el corte perfecto para ti #Jeansmanía

Usa el corte perfecto para tu estilo y tipo de cuerpo con jeans desde $170.00 Resalta tu cintura y curvas con uno de cintura alta y botones al frente o equilibra cadera y muslos con uno acampanado.

Tip 4: Sexy, fresca y a la moda #Jeansmanía

¡Luce tus piernas con unos shorts de mezclilla! Serás la más original con estoperoles y deslavado tipo dip dye, o elige algo más femenino con aplicaciones de encaje. Hazlos tuyos desde $298.

Tip 5: Jeans y color para tu look en esta #Jeansmanía

Que tu novio sea el más original con un look de jeans desgarrados desde $170.00 Tu complemento favorito serán los tanks tops, perfectos para salidas de día, así como las camisas en azul que te darán el look perfecto para una salida más formal.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?