Cómo usar tus vestidos de primavera en invierno

Chéca estos tipa para combinarlos.
COMPARTE
Foto:
2015-01-01 | Autor : Por: Paola Ortiz

Que el frío no te impida usar tus vestidos favoritos, saca tu ropa de primera y aprende a usarla en cualquier época del año, incluso en invierno, aquí te enseñamos cómo.

No es necesario que gastes mucho dinero renovando tu armario, bastan unas cuantas prendas básicas para que puedas usar tus vestidos favoritos en esta temporada de frío y no te quedes congelada.

Lo primero y más importante que debes de saber es que existen puntos estratégicos, es decir, partes del cuerpo que mientras las mantengas calientitas no tendrás frío. Puede variar de persona a persona pero las más comúnes son la cabeza, los pies, el cuello y las manos. Así que mientras tengas cubiertas estás partes del cuerpo mantendrás tu temperatura habitual. Eso sí, una buena chamarra o abrigo nunca está de más esta temporada de frío.

Para poder usar tus vestidos en invierno es necesario que tengas mallas o mallones, son indispensables en el armario de toda chica. No pueden faltar. Elije color oscuros como negro, gris, azúl marino, vino, etc.

Aquí te dejamos una lista de lo que necesitas para mantenerte calientita mientras uses vestidos:

Gorritos:
Son súper calientitos, están de moda esta temporada y además hay de muchas formas, diseños y texturas. Los puedes adaptar a tu peinado y usar como un accesorio más que te dará un estilo súper chic.

Guantes:
No sólo los niños chiquitos usan guantes, hay un montón de diseños bonitos y súper femeninos que te ayudarán a mantener tus manos calientitas y además evitarán que tu piel se reseque.

Bufanda:
No pueden faltar dos o tres en tu armario, Este año las maxi bufandas de punto están pegando con todo en el street style. Son calientitas y súper fashion.

Zapatos:
Lo mejor para esta época del año son las botas, pues mantienen tus pies calientitos y si llega a llover evitan que te mojes. Es muy importante mantener los pies calientes si no quieres pescar un resfriado que te impida disfrutar al máximo esta temporada navideña.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?