Cómo usar un bralette

¡Es lo máximo!
COMPARTE
Foto:
2016-04-28 | Autor : @15a20

Hay una nueva pieza que entra esta primavera como todo un básico, pero que también ha creado confusión o sea no se sabe si es un bra o un crop top, pero parece bra... Aunque es más largo que el brassiere que usamos, pero más corto que un crop top #ayyññ ¡¿Entonces qué es?!

Un #bralette es simple y sencillamente un crop top que parece bra jiji, tiene lo mejor de ambas prendas, se usa como crop top aunque sea más corto, llega ligeramente más arriba del ombligo, deja al descubierto nuestras abs - ay ajaaaa - pero tiene las características de un bra, es suave y generalmente con detalles de encaje súper cute y femeninos, en resumen un #bralette es más cool que el crop top y el bra juntos, FIN.

Te damos algunas ideas de cómo usar el #bralette, si eres tímida o atrevida seguro alguno de estos tips es perfecto para ti:

1. A la vista

Si eres una chica atrevida como Kendall, luce tu #bralette como si fuera un crop top, completamente al descubierto, con un par de jeans acinturados, una maxi falda a la cintura o un par de shorts - este último es ideal para presumirlo en el verano, en la playa, súper chic -.

2. Debajo

Si no estás lista para el primer nivel entonces usa tu #bralette debajo de una camisa lisa o de cuadros para hacer un mix entre lo femenino y lo #boyhood, serás sutilmente sexy. También puedes usarlo debajo de un kimono que están súper in esta temporada o un #longjacket ligero.

También puedes jugar con las t-shirts de escotes profundos y dejar que lo que se asome sea el #bralette, hay algunos con espaldas súper coquetas que se ven increíbles con las que tienen escotes en la espalda.

3. Layering.
Capas y más capas, si em primavera también se vale, usa tu t-shirt o camisa de gasa o esa de tela transparente que tienes arrumbada porque no sabes cómo usarla y debajo de ellas luce el #bralette, es una forma #hot de mostrar un poco más que sólo un poco.

Estás lista para comprar tu primer #bralette y usarlo como toda una experta.

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?