Cómo usar un slip dress

Y que no parezca que recién saliste de la cama
COMPARTE
Foto:
2016-05-23 | Autor : @15a20

subDesde que la moda anda rompiendo reglas y el orden, lugar u ocasión ya no altera el producto sólo nos queda unirnos a los rebeldessub

Ahora podemos salir a la calle en nuestro más cute camisón... No, ese de algodón con osito o florecitas que nos regalaron en navidad, hablamos de uno más cool, o sea si hay que romper reglas pero no hay que abusar.
Estamos hablando del #slipdress, es ese vestido/camisón de tirantes, escotes pronunciados - porque en la habitación nadie más te ve - y de seda que a lo mejor le hemos visto a nuestras mamás, son una cosa coqueta pero súper #hot, algunas celebs han caído rendidas a sus encantos y comodidad.

Esta tendencia es un poco engañosa, porque aunque nos encanta, hay una delgada línea entre vernos súper fashion o ese look de acabo de salir de mi cama y así me salí, que nadie quiere traer, así que te damos algunos tips que te harán lucirlo como toda una #fashionista.

1. T-shirts, camisas, suéteres.
Sí hace calor, lo sabemos bien, pero a veces los escotes son too much para algunas tímidas así que si es tu caso opta por una t-shirt o camisa de algodón, súper ligera debajo de tu #slipdress, te dará más seguridad para andar y se ve muy cool.

2. Accesorios.
¡Yes please!, no porque andemos usando la pijama hay que olvidarnos de los accesorios, desde #chokers, collares con piedras, cadenas o hasta una mascada amarrada al cuello, hay que darle un twist a la pijama, incluirla en nuestro #streetstyle.

3. Sneakers.
No pueden faltar y se ven increíbles, no necesitas un par de tacones de altura de miedo, un par de tenis logra el efecto cool que queremos provocar, aunque también puedes aplicar un par de tacones para un look de noche.

También puedes usarlo sin nada debajo y agregar un cute blazer, un #longjacket, kimono, chaleco o una #bomberjacket y dejar un poco descubierto el hombro, es un sí te enseño, pero mejor siempre no, muy de #itgirl.

subÚsalo según la ocasión o tu estado de ánimo, sólo recuerda no salir en pantuflas o con el almohadazo.sub

#Choker, el accesorio must de las celebsdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?