Cómo vestir con colores neutros como las celebs

¡No les temas a estos colores!
COMPARTE
Foto:
2016-05-16 | Autor : Paola Ortíz

Una de las principales reglas de oro en la moda es: "Menos es más”. Con los colores a veces pasa lo mismo, no necesitas tener una combinación de varios de ellos o de los más vibrantes para lograr un atuendo bonito, con los colores básicos puedes armar outfits increíbles, aquí te enseñamos cómo.

Antes que nada debemos de aclarar una cosa, ¿cuáles son los colores neutros? La lista incluye el negro, blanco, nude, los distintos tonos de grises, azul marino, café y hay algunas personas que también consideran el verde militar como un color neutro.

La mayoría de las it-girls conoce el poder de los colores neutros, es por eso que casi siempre los usan como base de su outfit o como el elemento principal. Son ideales para ocasiones especiales en donde se debe de asistir con ropa más formal, ya que su luminosidad y saturación suelen reflejar calma y control, por lo que otorgan cierto estatus a la persona. ¿Te has dado cuenta que casi todas las fashion bloggers usan gabardinas en estos colores?

Claro, que al ser muy versátiles, estos colores los puedes usar en un outfit casual, sobre todo los más oscuros. Puedes usar prendas súper cómodas como una t-shirt y leggins, de inmediato tu look tendrá un toque elegante y a la moda sin necesidad de producirlo o pensarlo demasiado.

Normalmente diferenciamos nuestro tono de piel entre dos vertientes: clara u oscura, pero esto no es todo lo que debes de saber acerca del color de tu piel. Algo en lo que debes de poner mucha atención para usar los colores neutros que más te favorecen, es en el subtono de tu piel, es decir, si es cálido o frío.

Para saber si tu piel es fría o cálida, fíjate en el color de las venas de tus muñecas, si son azules lo más probable es que tu tono de piel sea frío, si son verdes es cálido. Para asegurarte, párate frente a un espejo con la mayor iluminación natural posible. Coloca una cartulina rosa palo junto a tu cara, si tu rostro se ve iluminado y con vitalidad, tu tono de piel es frío, si pasa lo contrario es cálido.

El blanco y el negro son perfectos para los tonos fríos, mientras que a los cálidos les hace perder un poco de vitalidad, en este caso te recomendamos no usarlos cerca de tu rostro o sustituir el negro por el gris, café o azul marino, y el blanco por el color crema o el beige.

Ojo, hay algunas personas que tienen un tono de piel neutro, en este caso el verde militar es la mejor opción, aunque los demás colores también son una opción viable.

Aprovecha la neutralidad de estos colores para complementar tu atuendo con accesorios llamativos o detalles en colores metálicos.

Así se combina una falda de mezclilla :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?