Conoce cinco cosas que puedes hacer por tu sexualidad

No descuides esta parte de ti y checa esta importante información.
COMPARTE
Foto:
2013-03-06 | Autor :

subNo importa la edad que tengas, seguir estos consejos te ayudará a cuidar tu mente y cuerpo.sub

Es muy importante que durante la adolescencia estemos constantemente informados sobre la sexualidad, para que luego no llegue alguien malo y nos chamaquee.

Qué no te vean la cara de 'What' y checa esta info:

Edúcate: Lee artículos, revistas, libros o textos por internet con los cuales puedas enriquecer tu dudas sobre el sexo; cuando no sepas sobre algún tema, recurre a esto o a algún especialista.

Cuídate: Acude a un ginecólogo para que sepas qué anticonceptivos puedes usar cuando empieces a tener relaciones, o quieras tener tu primera vez sin problemas.

Disfruta de tu sexualidad: Qué no te de pena saber de tu cuerpo y lo que pasa con él, es muy bueno tener en cuenta todo lo que sucede contigo.

Acéptate tal y como eres: En el sexo debes quererte tal cual eres, si no te gusta una parte de cuerpo, trabaja de una manera sana para cambiarlo, por el contrario ama cada parte, recuerda que tu cuerpo es como un templo.

Habla de sexo: Habla con tus amigas, padres, especialistas y maestros de temas de sexo, conoce la opinión de otros para que puedas hacerte una propia, de este modo estarás más informada de lo que sucede con la sexualidad de tu entorno.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?