¡Conoce las nuevas tendencias!

Alex nos da a conocer las propuestas de los diseñadores mexicanos.
COMPARTE
Foto:
2013-04-05 | Autor :

Nook

Seguimos con las plataformas de moda que se han presentado en los últimos días, ahora es el turno de Nook, una nueva plataforma de moda que presenta a 3 diseñadores top de México, ellos son Mancandy, Kris Goyri y Rolando Santana, ellos son buenos representantes de que si se quiere se puede, ya que la plataforma fue creada por ellos tres y así mostrar sus creaciones a un público diferentes, eso ayuda a que más personas puedan tener acceso a sus diseños.
Mancandy.

El en general es rebelde, las cosas y su actitud revelan esto. Para invierno 2013 decidió hacer looks que mezclan texturas, piel y mezclilla o lana con telas sueltas. Es un ejemplo que ahora el mix and match está llegando a la moda nacional.

Kris Goyri

Un joven diseñador de moda, que en esta colección parece que el frío no le espanta, ya que las telas son ligeras y las faldas cortas, esta inspiración funciona si en donde vivimos no hace tanto frío en invierno.

Rolando Santana

Elegancia y negro sobre negro, este fue el concepto que se puede ver en la pasarela de Rolando, un look moderno y ultra elegante, ¿a quién no le gustaría llevar un look que grita estilo?
Estos looks son súper usables, puedes inspirarte en ellos para tu guardarropa el próximo invierno, seguiré reportando de la última plataforma de moda, Mercedes Fashion Week México, y si tienes dudas estoy en alex15a20.

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?