Consejos para comprar en las rebajas de invierno

Descubre cómo puedes aprovechar al máximo las rebajas de fin de año.
COMPARTE
Foto:
2012-01-03 | Autor :

Llegaron las tan esperadas y soñadas rebajas de fin de año y para que tus compras no se vuelvan un dolor de cabeza después, te damos unos buenos consejos. ¡Toma nota!

*Compra ahora y viste todo el año: Aprovecha estas rebajas para hacerte de un buen abrigo, una bolsa o unas botas de piel que puedes usar a diario y que te van a durar mucho tiempo, por eso procura que sean de la mejor calidad posible; quizá sean más caras que otras prendas, pero la inversión vale la pena.

*No compres a la primera: Visita varias tiendas y compara si en realidad están bajando los precios y si hay algo que necesites. Si te gusta alguna marca en específico, date un recorrido por todas las tiendas donde la venden, seguramente en cada una encontrarás algo diferente.

*Haz tu lista: Elige cinco cosas que quieras comprar, eso te ayudará a no volverte loca y evitará que te lleves tres prendas iguales de diferente color.

*Pregúntate…: Cuando veas algo que te guste, hazte las siguientes preguntas: ¿Realmente me hace falta? ¿Lo usaré?¿Cuándo me lo pondré? ¿Con qué me lo pondré? Esto impedirá que compres por comprar.

*No pierdas tiempo: Aunque depende de la tienda a la que normalmente vayas o la marca que acostumbres, lo ideal es que conozcas tu talla, así evitarás las filas en el probador.

*Son rebajas, no regalos: No te lances a las tiendas como si fuera el último día que vas a irte de shopping. Piensa que habrán otras oportunidades y que no es necesario comprarte todo de un jalón. Además, toma en cuenta que cada semana hay rebaja sobre rebaja, eso sí hay menos ropa padre o está algo maltratada.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?