Consigue el color mate sin comprarlo

Te mostramos estilos súper padres sin la necesidad de un barniz mate.
COMPARTE
Foto:
2013-04-12 | Autor :

¿Cansada de los mismos colores de esmalte y no tienes dinero para comprar otros? No te preocupes tenemos una solución fácil, barata y muy colorida.

Los colores brillantes se ven muy padres pero, ¿por qué no intentarlo con unos más opacos? El barniz mate no es necesario comprarlo pues puedes lograr la misma opacidad en los barnices con unos trucos sencillos y fáciles. Lo único que necesitas son esmaltes de colores los que quieras y… ¡eso es todo!

Vapor

Aprovecha esos momentos donde te encuentras en la cocina y estás hirviendo una sopa o un poco de agua, pues necesitarás el vapor para lograr un tono mate en tus uñas. Lo que harás será pintarlas y cuando estén frescas acercarlas al vapor, en unos momentos habrán cambiado de tonalidad. ¡Es súper fácil y rápido!

Otro ingrediente

Esta opción también es muy sencilla pero necesitas más ingredientes. Combina un poco de tu esmalte con maicena o bicarbonato de sodio y tendrás un nuevo color de barniz. Solamente debes aplicar la mezcla a tus uñas y quedarán más opacas de lo que esperabas.

Ahora que tienes un nuevo color de esmalte, te mostramos varios diseños que puedes lograr fácilmente y en poco tiempo.
Para este diseño lo único que necesitas hacer son unos puntos del mismo color de barniz que se verán más brillantes. Es un muy buen contraste y se ve muy interesante.

Está en tendencia este estilo pues es como una manicura francesa. Deberás hacer una línea con tu barniz en la parte superior de tus uñas e intentar hacerlo lo más derecha posible.

Este diseño se ve súper padre y divertido pues necesitarás varios colores de esmaltes y a hacer puntitos con un palillo o con el mismo barniz sobre tus uñas. Experimenta con las tonalidades y crea múltiples combinaciones.

¿Te gustaron?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?