Conviértete en una princesa moderna

Checa estos tips de moda y aplícalos ya.
COMPARTE
Foto:
2014-06-02 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

Si algo nos han demostrado los desfiles de moda esta temporada es que las princesas no sólo viven en los cuentos de hadas, ¡y que cualquiera puede convertirse en una aunque no viva en un castillo!

Te damos unos tips para que traduzcas esta tendencia y la adaptes a tu estilo, convirtiéndote en una hermosa princesa moderna que no necesita a su príncipe azul para brillar.

¡Usa una tiara!

El accesorio básico de cualquier princesa es la corona y aunque no podemos ponernos una para ir a la escuela o salir a la calle, ¡podemos ponernos una diadema llena de brillantes! Combínala con un vestido o blusa lisa para que resalte y recoge tu cabello en un chongo o una trenza para darle más peso al accesorio.

¡Usa joyas pastel!

Los colores pastel son básicos en el guardarropa de cualquier princesa, ¡y qué mejor forma de implementarlos que con joyas! Usa este tipo de accesorios con vestidos vaporosos y blusas lisas para que ésta acapare toda la atención.

Faldas con vuelo, ¡un must para cualquier princesa!

Las faldas amplias son excelentes aliados cuando quieres ser miembro de la familia real. Combina una falda vaporosa con una blusa sencilla una camisa de mezclilla o un top de manga corta liso son buenas opciones y unos flats para verte hermosa.

Zapatos de 24 quilates

No puedes olvidar los zapatos, ¡un accesorio digno de la realeza! Elige unos flats en algún color metálico con aplicaciones de brillantes, diamantina o lentejuelas y úsalos con tu vestido liso favorito.

¿Lista para ser una princesa moderna?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?