Conviértete en una sirena con estas medias

Así, ¿o más bonitaaaaas? :3
COMPARTE
Foto:
2016-07-29 | Autor : Karin Parcerisa

Una nueva tendencia en moda es convertirte en un personaje de ficción y estas medias lo pueden lograr.
Se trata de una prenda con estampado de sirena y de dragón. Estas medias están hechas a mano por el artista Daniel Struzyyna alias "tinkercast” en su n que dan la apariencia en inclu de cola de sirena y otras de piel de dragbres de bacterias.opiedades desinflamatorias y antibac página de internet www.etsy.com
La magia está en que no es sólo un print, sino que además traen incluidas escamas de silicón que dan la apariencia de cola de sirena y las que son de dragón tienen piel texturizada. Se ven súper reales e increíbles ya que los diseños no están tan recargados, algunos tienen escamas colocados en los muslos, otras en las espinillas y otras más discretas por los tobillos. Se ven muy femeninas y diferentes a lo que antes has visto en medias.
Estas medias sirena o de dragón se pueden pedir en línea y las tienen en color piel o negro, también se pueden pedir las escamas en distintos colores como turquesa, rosa, gris o azul, en tonos brillosos o mates.
¿Cómo usarlas? La onda es hacer que éstas resalten por lo que vale la pena mantener el resto de tu look con colores sólidos, de esta forma dejarás que las mallas brillen por sí mismas.
Sin lugar a dudas este estilo es para chicas que no les da miedo salir de lo tradicional y quieren lucir un look exótico y diferente.
¿Te animas a probarlas?
TAMBIÉN CHECA ESTAS CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE LAS PRINCESAS DE DISNEY :P

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?