Cosas de la moda que a ellos no les gusta que uses

Aunque ellos no entiendan mucho de moda, sí les queda claro lo que no les gusta que te pongas.
COMPARTE
Foto:
2012-05-28 | Autor :

Por Andrea Karan

subExisten cosas que los chicos no entienden de nuestro outfit, incluso hay modas que jamás se imaginaron que adoptaríamos, aquí te decimos cuáles.sub

#listaD#
Animal print:
Lo tiene tan grabado en su mente que cada vez que te ve en ese vestido de leopardo no puede hacer otra cosa más que pensar en la nana Fine. Para un look más sobrio, llévalo con negro, procura que el animal print esté en una pieza de tu atuendo únicamente y recuerda que también se lleva muy bien con el nude.

#listaD#

Suéteres estilo abuelita:
Nos encanta la onda vintage, pero estos suéteres con un patrón de adorno los alucinan; a ningún chico le gusta sentir que sale con una tía o con su abuelita en una cita romántica, jejeje.

#listaD#

Botas con mucho peluche:
Ellos no entienden cómo las botas del "Perro Aguayo” llegaron a las pasarelas. Si te gusta usar esta tendencia, procura que sea cuando salgas con tus amigas, y lo menos con tu galán porque esta moda de plano no la entienden.

Pants de terciopelo:
Para ellos, este tipo de pants equivale al outfit de una señora fodonga, así que combínalos muy bien si los usas para salir con tu galán. Como ya te lo hemos dicho, igual y conviene que sólo lo uses cuando salgas con tus amigas.

Pantalones neón:
No entienden en qué momento regresaron los 80 y 90. Aunque a nosotras nos encanten, ellos no dejan de pensar en esos años en donde el maquillaje excesivo y el color intenso reinaban. Para un look más sobrio, combínalos con una blusa blanca o negra, o zapatos nude.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?