¡Dale estilo a tus lentes de sol!

Te damos ideas super fáciles y divertidas para transformar esas gafas aburridas.
COMPARTE
Foto:
2013-04-18 | Autor :

¿Cansada de los mismos lentes de sol? No te preocupes, para que no lastimes tu bolsillo invirtiendo en unos nuevos, te ofrecemos una solución barata y divertida.

Recuerda que la primavera ya está aquí y con ella llegaron los rayos de sol insoportables así que proteger tus ojos se vuelve indispensable, para evitar que los lastimes y tengas problemas en un futuro.

No necesitas una gran cantidad de materiales para darle estilo a esas gafas aburridas, un poco de pegamento, pintura y cuentas serán más que suficientes. ¡Además es súper sencillo y no perderás casi nada de tiempo en hacerlo!

Para pintar tus lentes y darle un diseño original y propio te recomendamos utilizar tus esmaltes pues, además de ya tenerlos en casa le darán un lindo brillo. Puedes utilizar un q-tip para crear círculos o, si planeas hacer otro tipo de figuras será mejor que uses un pincel para un mejor control de tus trazos.

Ponerle flores a tus gafas es una excelente idea para darle un toque primaveral.

Lo único que necesitas hacer es conseguir las cuentas y adherirlas con tu pegamento de confianza. Puedes escoger las formas y diseños que tu quieras.

No olvides que, si agregas muchas tus lentes se verán sobrecargados.

Y por último te dejamos otro estilo súper divertido y fácil de hacer en esta galería:

¿Te gustaron?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?