De la antigua moda, lo que te acomoda…

Alex nos hace regresar en el tiempo con estos looks retro, inspirados en los años 70, 60 y más. Checa el que mejor te va.
COMPARTE
Foto:
2011-12-21 | Autor :

Si tu piel es muy morena puedes basarte en los años 80 para vestirte. Lleva accesorios en colores brillantes como magenta, azul fuerte, amarillo y blanco para resaltar tu tono.

¿Eres muy delgada? Para ti se hizo la moda de la década de los 70, o sea pantalones muy acampanados y suéteres pegados al cuerpo, así lograrás una figura espectacular. También usa vestidos con holanes, de cortes asimétricos y con vuelo.

¿Tienes curvas de más? Entonces tienes que saber que las curvas eran perfecta en los años 60 y las resaltaban con faldas línea A en colores oscuros o con alguna forma geométrica. Ponte stilettos de punta chata para que tus piernas se vean kilométricas.

Por otro lado, para las chavas que tengan un cuerpo regular, es decir, ni muy llenito ni muy flaco, la moda de los años 40 les quedará espectacular; es decir, aquella que se construye a base de piezas falda o pantalón y chaqueta, así te verás más estilizada y disimularás esas llantitas que tengas de más.

Recuerda que lo importante es conocer tu tipo de cuerpo y sacarle provecho a este estilo vintage. Toma en cuenta que el punto es hacer un mix de lo antiguo con lo moderno, pero debes cuidar muy bien tu outfit para que no parezca disfraz.

Espero sus dudas y comentarios en Twitter: @alex15a20

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?