Decora tus zapatos con #ShoePins

Zapatos aburridos... ¡Nadie, nunca!
COMPARTE
Foto:
2016-06-08 | Autor : Katia Varela

subSon la cosa más bonita, no hay quien se les resista :D

En está tendencia no se aplica el menos es más... Ni por error y nos ¡encanta!, fue algo así como amor a primera vista, un crush inmediato, porque no hay niña que se le resista a la combinación de zapatos + brillo = Perrrrrfección <3.

Ya hemos visto como las calles y nuestro clóset se lleno de sneakers, flats con tiras y sandalias gladiador, si es así vamos bien, llevas el primer paso para sumarte a la tendencia del #shoepin.

Ahora tacha eso de lista y pasemos al segundo paso... ¡Pines!, los que seguramente también tienes decorando tu chamarra de mezclilla o tus jeans si no los tienes puedes encontrarlo en cualquier tienda, recuerden que algunas marcas lanzaron una línea #DIY que se trataba de decorar con parches y pines tus prendas, nosotras le encontramos un uso más para decorar nuestros zapatos <3 - somos unas pros del #DIY -.

¿El resultado?, la cosa más coqueta que has visto, todo empezó en el Instagram del diseñador responsable de que todas usemos flats con tiras, Stuart Weitzman, quien en su cuenta posteó una foto del par decorado con pines vintage y de inmediato quedamos flechadas, sabes que tú también lo estás.

En realidad puedes hacerlo con cualquier par de zapatos que tengan tiras o agujetas, escoge los pines que más te gusten, puedes hacerlo con un estilo súper #fancy o algo más divertido con caritas felices, piñas, palmeras, estrenarás zapatos ¡diario!

subTus zapatos nunca más lucirán aburridos, #shinebrightlikeadiamond ;sub

¿Estás aprendiendo a usar tacones? ¡Estos son perfectos para primerizas! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?