¡Decora y rediseña tus tenis y zapatos!

Te damos varias ideas para transformar y darle estilo a tu calzado
COMPARTE
Foto:
2013-04-23 | Autor :

¿Cansada de los zapatos aburridos? Sin la necesidad de comprar otros ni gastar mucho dinero, te damos la opción de rediseñarlos y transformarlos por completo.sub
Si no te animas a pintarlos o agregarles uno que otro accesorio a tus tenis, aquí te mostramos varios diseños e ideas que seguro te convencerán. ¡Y no necesitas gran cosa! Con tus zapatos, pintura y 'masking tape' te aseguramos que harás milagros.

Agujetas y tacones
Este diseño es súper sencillo aunque necesitas una muy buena perforadora. Si no la tienes anímate a conseguir una o simplemente intenta hacer otro diseño. Todo depende del material del que sea tu zapato para hacer varios hoyos e insertar un lazo como una agujeta.

Gatos en la punta
¡Este es súper lindo! No necesariamente debe ser un gatito pues un panda o perro se verán súper también. Lo único que necesitas es pintura textil para hacer los diseños que quieras. Te recomendamos este porque los dibujos lucen más en la punta del zapato.

Diamantina
Aplica pegamento a tu calzadoy, cuando esté fresco espolvorea diamantina. Una vez que estés satisfecha con tu trabajo rocíale un poco de laca o spray de cabello para protegerlos y evitar que se caiga la diamantina.

#listaW Galaxias
¿Qué te parece este diseño? ¡La galaxia en tus zapatos! Está muy padre y es súper sencillo de hacer.
Primero quita las agujetas para no mancharlas y cubre la suela con masking tape para protegerlas de manchas no deseadas.
Lo único que necesitas es pintura para tela de color azul, negro, blanco, morado y rosa, una esponja, incluso puedes utilizar una de maquillaje y pinceles. Para que sea más fácil tu trabajo te recomendamos escoger unos zapatos de color obscuro y empezar a pintar con los tonos azules.
Sigue con los colores rosas y morados para terminar con blanco que serán las estrellas. ¡Anímate a experimentar con los tonos para crear las constelaciones!

Arcoíris
Si quieres unos zapatos súper coloridos este diseño es para ti. Al igual que el anterior lo único que necesitas es pintura y pinceles para nada más ir pintando por capas los colores. No olvides cubrir la suela para no mancharla.

'Polka dots'
Si no quieres comprar pintura, también puedes utilizar plumones permanentes para lograr diseños más sencillos como puntos y lunares.

Puntas de colores
Pintar la punta del zapato de un color que contraste con lo demás está de moda así que te recomendamos hacer este diseño. ¡Puedes utilizar pintura en spray para un trabajo más fácil y rápido! No olvides cubrir el zapato con cinta para evitar manchas.

Con estoperoles
Con pegamento, estoperoles y unos zapatos puedes hacer un diseño súper divertido y rockero.
Lo único que necesitas es pegar los estoperoles en la forma, cantidad y posiciones que quieras. ¡Atrévete a experimentar!

¿Cuál te gustó más?
ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?