El estilo de Selena Gomez a través de los años

¡Felices 23!
COMPARTE
Foto:
2015-07-22 | Autor : Redacción

Hoy Selena Gomez cumple 23 años y lo celebramos recordando sus mejores looks de la alfombra roja a través de los años.

Selena empezó su carrera desde muy chiquita –a los 7 años en el programa de 'Barney y sus Amigos'– pero no fue hasta 2007 cuando su fama llego a la cima protagonizando la serie de Disney, Wizards of Waverly Place.

Sin duda su crecimiento ha sido muy notorio, a través de más de 8 años en el medio no sólo ha madurado como persona, también hemos sido testigos de cómo le han roto el corazón oh, Justin..., tiene una carrera como cantante y es una exitosa actriz de cine... Pero algo que es evidente es su estilo que también ha mejorado con el tiempo, demos un repaso por sus mejores looks de alfombra roja :D

2007

Apenas comenzaba a asistir a grandes eventos, su estilo era muy cómodo y relajado, en cuanto al maquillaje le gustaba verse súper natural.

2008

Un poco más sofisticada, comienza a utilizar faldas y a producir mucho más su cabello y maquillaje.

2009

Más atrevida la vemos apostando por los vestidos que enmarcaban su hermosa silueta femenina.

2010

Ok, aquí no le atino mucho que digamos, tal vez estaba en una etapa transitoria entre querer dejar de ser niña y comenzar a utilizar las transparencias como toda una mujer, aunque la verdad este look no nos gusto mucho.

2011

¡Súper sexy! Obvio estar al lado de su gran amor le daba muchísima seguridad, esta fue la primera vez que vimos a Selena mostrando más piel de lo normal de una manera muy sofisticada.

2012

Es evidente el cambio en su estilo, comienza a buscar vestidos más favorecedores y que enmarquen su silueta, también el maquillaje comienza a ser más cargado.

2013

No tan formal, pero fiel a su estilo en 2013 la cantante define mucho más su manera de vestir, tanto formal como en el día a día.

2014

¡Su mejor look! Este es por mucho nuestro outfit favorito porque la hace ver como una auténtica princesa, el vestido es simplemente perfecto y logra combinarlo de una manera increíble con un maquillaje y peinados mucho más sutiles. ¡Lo amamos!

2015

Ya tiene un estilo muy definido, a Sel le encanta mostrar su figura y lo hace de una manera en la que siempre se ve muy bien, obvio ha habido uno que otro tropezón, pero en general su estilo es uno de los que más nos gustan.

¿Cuál es tu favorito?

¿Ya viste el video de Kylie que causó mucha polémica por su manera de bailar? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?