El futuro tecnológico de la moda

Vestidos con leds, texturas y colores que cambian como tú quieras.
COMPARTE
Foto:
2013-03-04 | Autor :

Por: @alex15a20

¿Te imaginas un vestido que cambie de color o textura? Pues ahora es posible tener uno que haga esto y sea controlado por una aplicación en tu celular, es como tener cientos de vestidos en un solo.

Cute Circuit, dos diseñadores que se especializan en hacer ropa tecnológica, crearon un vestido para Magnum con esta famosa 'tela mágica' que está compuesta por leds del tamaño de un cuadro de 2 milímetros, los cuales se prenden en conjunto para crear texturas, diseños y formas que van cambiando de acuerdo a tus gustos y preferencias.

15a20 tuvimos la oportunidad de platicar con ellos y nos explicaron esta tendencia tecnológica que poco a poco se ha ido introduciendo al mundo de la moda.

"La moda y la tecnología son cosas que deben de encontrarse en un punto de la historia, ya que nuestra vida está siendo impactada por esta, así que es un paso lógico el utilizarla en nuestra ropa", comentó Ryan, el experto tecnológico de esta marca británica, quien está seguro que en no más de 10 años, todos utilizaremos prendas de este tipo.

Para Francesca, diseñadora de Cute Circuit, no debe existir rivalidad entre estas dos cosas, ya que lo que ella diseña está creado a la medida como cualquier otra prenda de otro diseñador. Cada temporada la pareja lanza colecciones atemporales, ya que de acuerdo a lo que está en tendencia, las prendas pueden irse actualizando mediante la aplicación del vestido.

El futuro para Cute Circuit es prometedor, ya que están seguros de que las tendencias ayudarán a que esta 'tela mágica' sea accesible para todos. Si ahorras un poco ten por seguro que puedes tener uno de estos vestidos en tu clóset, y no te preocupes por un toque eléctrico, ya que los leds no están conectados por cables y no se calientan, lo mejor de todo es que tu vestido se va a la tintorería y no sufre ni un rasguño.

Checa esto:

Si quieres ver como se comportan estos vestidos en la vida real y otros diseños¡da click aquí!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?