El naranja tiene que ser tu nuevo color favorito

¡Las celebs no pudieron decir no!
COMPARTE
Foto:
2016-03-18 | Autor : @15a20

Las tendencias de primavera no han parado y todas incluyen características súpes específicas que tal vez no tenemos en el clóset y terminamos yendo de shopping –como si fuera muy difícil–.

La solución, una prenda de color naranja, muchas celebs ya han probado que es un #must de la temporada y que por lo cool que se ve todas queremos intentar, estamos seguras que tú no serás la excepción.

Puedes agregarlo de pies a cabeza o en pequeños plus, un accesorio, mascada, zapatos, bolsa o incluso tu color de labios, pero definitivamente nada como hacerlo el centro de atención en un #TotalLook.

Quieres verte igual de #Flawless que Selena Gomez por las calles de París, entonces sigue nuestros sencillos consejos:

1. El color por si sólo es #TooMuch, si piensas vestir por completo de naranja usa accesorios nude, cero maxi collares, bye brillos, dejémoslo simple, apuesta por algo más sofisticado.

2. Maquillaje natural, un cat-eye está bien, una línea delgada para resaltar los ojos y hasta ahí, el resto de la cara lo más natural posible, algo de blush para que parezca que tomamos un baño de sol, rimel y nuestros labios en tonos neutros, apuesta por los colores nude y cafés que están de moda.

3. Cabello simple, nada de rizos de quinceañera y una lata de spray completa, mejor vamos a dejar el cabello hacia atrás con un poco de crema para peinar, una #PonyTail, un chonguito súper sencillo.

Vamos a dejar que el centro de atención sea el color, no queremos que nos confundan con un árbolito de navidad en plena primavera.

La #bo,berjacket es la chamarra que debes tener esta temporada sí o sí :P dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?