El segundo año del buen fin

Aprovecha el finde y llénate de cosas, Alex te dice cómo.
COMPARTE
Foto:
2012-11-15 | Autor :

subHay épocas del año que no deben desperdiciarse como el verano, la navidad o tu cumpleaños. Uno que rápidamente se esta convirtiendo en una sensación es el buen fin.sub

Es sencillo una estrategia para comprar cosas que necesitamos a buenos precios.

Como se que tu mueres por ese par de zapatos que viste en el aparador, te doy más consejos para que salgas bien librada y cargada del buen fin.

Zapatos
Compra los básicos: botas, botines, pumps, etc… y en colores sobrios como negro, café y azul recuerda que un par de zapatos de calidad puedes usarlos de aquí a 3 años.

Complementos
Chamarras, cardigans, blazers y todo en colores sobrios, recuerda que este tipo de ropa es inversión y si puedes ve por un vestido negro de coctél, ese siempre es necesario.

Jeans
Azules, negros, beige o cafés, trata que sean lo más sobrio posibles, evita los que tienen bolsas, desgastados y brillitos, estos pasarán de moda y entonces si no invertiste bien.

Accesorios
Anillos, pulseras, foulards, guantes, todo en colores que no pasen de moda y si puedes invertir en un perfume o producto de belleza hazlo recuerda que la salud también esta de moda.

Recuerda que estas reglas debes utilizarlas en toda la temporada de rebaja y no extralimitarte con tu presupuesto a gastar, vez como las matemáticas si funcionan en la vida.

subCuéntame como te fue en el buen fin en mi cuenta de twitter @alex15a20sub

MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?