El #streetstyle de Cara Delevingne

¡Amamos su estilo!
COMPARTE
Foto:
2015-08-21 | Autor : Paola Ortiz

Lejos de las pasarelas, los reflectores y las sesiones de fotos para revistas de moda, Cara es una experta combinando su ropa e impregnando en cada outfit un estilo muy personal que la hace ser uno de los mejores íconos del Street style.

Este mes la modelo, cantante y ahora actriz cumplió 23 años de edad, y pese a que aún es muy joven, su fuerte personalidad y rebeldía encaminada la han llevado a la cima del éxito convirtiéndose en una de las it girls más influyentes de este año.

Incluso cuando sale a la calle y opta por prendas más cómodas, Cara Delevingne sabe cómo agregar esa prenda o accesorio correcto que hace que su outfit sea "fashion” y no uno más. Su estilo se maneja en una paleta de colores sobrios: grises, negro, blanco y vino, los cuales reflejan su personalidad única que se distingue por su peculiar sentido del humor.

Aquí te dejamos nuestros outfits favoritos de Cara y cuál es la pieza clave en cada uno de ellos. Tómalos como inspiración y triunfa en Street style.

Menos es más

La modelo apostó por el minimalismo al combinar prendas en colores lisos, por ejemplo los jeans color caqui crean el equilibrio perfecto contrastando lo llamativo del blanco de la parte de arriba y sus accesorios en negro, además los detalles en la chamarra y zapatos le dan un toque único.
Atrévete a combinar prendas sport con prendas formales y accesorios llamativos como Cara :D

Luce más alta y súper cómoda con las #flatforms. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?